EO Unlimited

logoBajo el lema de “Go Beyond MBA” se reunirán esta semana en Madrid más de 100 emprendedores de todo el mundo, socios de nuestra organización EO (Entrepreneurs Organization), que se creó en 1987 y actualmente agrupa a más de 8.000 emprendedores de 35 países del mundo.

Emprendedores y empresarios de todo el mundo se reunirán durante tres días en Madrid, en este evento organizado por EO, una organización global diseñada “para conectar a emprendedores líderes, con el fin de aprender y crecer a nivel personal y profesional”. Los actos se concentrarán en el estadio Santiago Bernabéu, el Ateneo de Madrid y el Hotel ME, donde ser desarrollarán las cinco fases de un encuentro dirigido a potenciar el aprendizaje, el emprendimiento, el liderazgo y el desarrollo personal y empresarial de los asistentes.

El jueves 6 de junio tendrá lugar la jornada inaugural, en la que se abordará la gestión del éxito y la importancia del trabajo en equipo. También habrá sesiones de trabajo donde los asistentes podrán fijar objetivos y compartir experiencias. Esta primera jornada concluirá con una oportunidad única que se brinda a los asistentes, quienes tendrán la posibilidad de lanzar penaltis desde el mismo terreno de juego del Real Madrid.

El viernes 7 de junio se abordarán aspectos más personales pero íntimamente relacionados con el emprendimiento como son los conductores y paralizantes de la felicidad, la gestión de la ansiedad y del liderazgo, y las fórmulas de ofrecer lo mejor de cada uno en situaciones que lo requieren, entre otros aspectos.

Las jornadas finalizarán el sábado 8 de junio con la puesta en común de las experiencias tanto de asistentes como de varios miembros de EO.

Ponentes

Entre los conferenciantes que asistirán a este evento se encuentran:

Dennis Karpes. Cofundador de Dance4Life, un programa de talleres de educación para jóvenes sobre la necesidad de protección contra el Sida. En menos de 8 años ha pasado de ser una idea en Sudáfrica a convertirse en una red activa en 29 países. Karpes también es cofundador de la Fundación Naga, una organización no gubernamental holandesa.

Verne Harnish. Escritor, empresario y consultor con más de 30 años de experiencia en la educación de equipos empresariales. Fundador de Entrepreneurs’ Organization, del programa ‘Advanced Business’ del MIT, y fundador y CEO de Gazelles, empresa de coaching dirigida a la formación ejecutiva global. Además es autor, entre otros libros, deEl dominio de los hábitos de Rockefeller. Lo que usted debe hacer para aumentar el valor de su empresa de rápido crecimiento.

Sri Sri Ravi Shankar. Líder espiritual y embajador de paz universalmente venerado. Su visión de una sociedad libre de violencia y libre de estrés ha inspirado a millones de personas a trabajar hacia la mejora del mundo. Creó en 1981 la Fundación educativa y humanitaria El Arte de Vivir, con actividad en 152 países y con presencia de carácter consultivo en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas. La UNESCO lo nombró en 2011 como uno de los oradores más destacados del siglo.

Balvinder Chandiok. Program Director de la Fundación El Arte de Vivir fundada por Sri Sri Ravi Shankar.

Jackson Hazel. Fundó hace 20 años y con sólo 700 dólares biz Group, una compañía que hoy, con sede en Dubai, se ha convertido en un negocio de enorme reputación internacional que trabaja para ofrecer mejoras cuantificables en el rendimiento del negocio a través del crecimiento, el desarrollo y la motivación de las personas.

Peter Hillary. Proviene de una de las grandes familias de montañistas –su padre realizó la primera ascensión al Everest-. A través de su experiencia en la montaña, donde es una referencia mundial, guiará a los asistentes en sus ‘expediciones’ como orador a través de los atributos necesarios para conseguir los objetivos hacia el éxito con la experiencia adquirida en los fracasos como potenciador del éxito.

Gavin Duffy. Uno de los más importantes mentores de negocios (más de 40 empresas de nueva creación). Reconocido como uno de los mejores oradores del planeta, ha asesorado a cinco primeros ministros y a una gran cantidad de CEOs como entrenamiento para hablar ante los medios de comunicación.

Puedes obtener más información en la página oficial del evento: gobeyondmba.nl/madrid/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s